Política de devoluciones
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Devoluciones
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Azul de Mar, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web azuldemar.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
En Azul de Mar no hacemos devoluciones, solamente cambios de pieza en caso de que la mercancía presente algún defecto de fábrica.
Nuestra política tiene una duración de siete días, contados a partir de que se efectuó la compra. Si siete días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Para que Azul de Mar haga válida una aclaración, el artículo debe cumplir los siguientes requisitos:
- No haber usado el producto
- Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Que el producto se encuentre en su empaque original
Los pasos para realizar una devolución son los siguientes:
- Mándanos un correo a azuldemarr@gmail.com
- Título ACLARACIÓN # DE PEDIDO
- # de pedido, (Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido)
- Nombre del producto a devolver, (Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido)
- Razón para devolver el producto
- Anexar imagen o fotografía donde se muestre claramente el defecto de fábrica.
Una vez que nos hayas enviado un correo electrónico a azuldemarr@gmail.com, te enviaremos la dirección a la que deberás enviar el artículo.
Azul de Mar, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
- Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas.
Azul de Mar, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de siete días contados a partir de dicha reclamación. Azul de Mar, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
En Azul de Mar tenemos como prioridad la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.