Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1. ¿Es seguro comprar en nuestra tienda?
Sí, comprar en nuestra tienda en línea es completamente seguro, ya que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales así como los de tus tarjetas bancarias.
2. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizar tu pago con el método que prefieras.
• Pagos con PAYPAL.
• Kueski Pay en Quincenas.
• Tarjetas de crédito o débito.
• Transferencias electrónicas.
• Pago en efectivo en OXXO o en Bancomer
3. ¿Cómo realizan los envíos?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de la paqueterías Estafeta, el costo de envío estándar es de $99.00 a toda la República
En pedidos superiores a $999 el envío es GRATIS.
(Para más información visita nuestra pagina de POLÍTICAS DE ENVÍOS)
4. ¿Puedo solicitar una devolución?
Sí. Te invitamos a leer nuestras POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.
5. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes escribirnos al WhatsAap 3121544568, enviarnos un correo electrónico a azuldemarr@gmail.com o a través de nuestras redes sociales (Instagram @azuldemarr o Facebook @azuldemarr).
6.¿Hacen envíos internacionales?
Si hacemos envíos a todo el mundo.
7. ¿En qué moneda están los precios?
Todos nuestros precios están en pesos mexicanos.
8. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?
Tienes 48 hrs a partir de que se realizó el pedido, si no este sera automáticamente cancelado.
9. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
TODOS LOS PEDIDOS SALEN AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA ACREDITACIÓN DEL PAGO. Todas las ordenes están sujetas a confirmar la disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto faltante.
En temporadas altas como Navidad, los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes.
Aclaraciones:
En envíos nacionales no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete en la dirección que nos proporcionó el cliente.
- Las paqueterías pueden llegar a sufrir retrasos dependiendo de su volumen de envíos.
-En caso de mal clima es probable que se retrasen los tiempos de entrega.
-No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
- Los pedidos realizados de Viernes a Domingo se procesarán hasta el Lunes o siguiente Día Hábil.